Mobirise

En el precio (320€) está todo incluido

Música ambiental para videos y fotografías

Para el montaje de fotos de boda, aniversarios, viajes. Para el video de unas vacaciones, para una ecografía...

Imagina una música compuesta para tus fotos o videos, sincronizada con la imagen y recreando el ambiente que aparece en ella, como si fuera la banda sonora de una película de cine. 

  • Composición de la música. (Máximo 4 minutos de música original que puede repetirse en bucle si la duración de la secuencia fotográfica o video es más extensa). 
  • Grabación y arreglos con una instrumentación para piano u orquestal sincronizada con la imagen.
  • DVD personalizado con la imagen y el video montados junto a la música. 
  • Partitura junto con el DVD, dentro de un estuche listo para regalar.
  • Documento firmado por el compositor en el que certifica que la canción es única y ha sido compuesta en exclusiva para el encargo indicado.
  • Gastos de envío incluidos para toda España.

¿Cómo lo hacemos?

Una vez confirmado el encargo nos deberás enviar una redacción contándonos la historia de la persona (o personas) a las que va dirigida la obra. A parte, nosotros te enviaremos un cuestionario para facilitarte la labor y tener la información necesaria para que el compositor pueda realizar la música.

El plazo de creación y entrega, a partir de que recibamos esa información, oscila entre 25 y 30 días (un mes como máximo). Si fuera a ser mayor te avisaríamos antes de confirmarte el encargo.

Si fuera preciso un plazo menor estudiaríamos la posibilidad de tenerlo terminado antes, dependiendo del trabajo que tuviéramos, sin que disminuyera en ningún caso la calidad del mismo.

La galleta del DVD ira personalizada, y si lo deseas es posible incluir en ella, sin ningún coste añadido, una fotografía o imagen que nos envies para que vaya junto al titulo y dedicatoria. Sabemos que para este tipo de regalos la presentación también es importante.

Escríbenos un email para solicitar más información o confirmar un encargo

Start your own website - Learn more