Música para conjuntos instrumentales o coros


Para un acontecimiento especial, boda, aniversario, inauguraciones, ceremonias religiosas...

Si has contratado un grupo instrumental o coro para una celebración, o tocas en un conjunto propio, te ofrecemos la posibilidad de estrenar en vivo un tema original compuesto para la ocasión.

El precio y el plazo de entrega dependerá del tipo de orquestación y dimensiones del encargo. 
Una vez realizado el presupuesto este incluirá lo siguiente:

  • Composición de la música
  • Composición de la letra si se tratara de un tema vocal.
  • Grabación de la obra (partes instrumentales), tipo mockup, utilizando instrumentos virtuales profesionales.
  • CD personalizado con el mockup en audio y en mp3. 
  • Partitura junto con el CD, dentro de un estuche listo para regalar.
  • Documento firmado por el compositor en el que certifica que la canción es única y ha sido compuesta en exclusiva para el encargo indicado.
  • Gastos de envío incluidos para toda España.

¿Cómo lo hacemos?

Una vez confirmado el encargo nos deberás enviar una redacción contándonos la historia de la persona (o personas) a las que va dirigida la obra. A parte, nosotros te enviaremos un cuestionario para facilitarte la labor y tener la información necesaria para que el compositor pueda realizar la música y la letra si procediera.

El plazo de creación y entrega, a partir de que recibamos esa información, oscila entre 25 y 30 días (un mes como máximo). Si fuera a ser mayor te avisaríamos antes de confirmarte el encargo.

Si fuera preciso un plazo menor estudiaríamos la posibilidad de tenerlo terminado antes, dependiendo del trabajo que tuviéramos, sin que disminuyera en ningún caso la calidad del mismo.

La galleta del DVD ira personalizada, y si lo deseas es posible incluir en ella, sin ningún coste añadido, una fotografía o imagen que nos envies para que vaya junto al titulo y dedicatoria. Sabemos que para este tipo de regalos la presentación también es importante.

Escríbenos un email para solicitar más información o confirmar un encargo

Page was started with Mobirise site theme