JAN POE

El canto que no cesa

Mobirise

Juana Borrero: La pasión del ensueño

Nuevo álbum con la musicalización de 14 poemas de esta poetisa Cubana, interpretados por Carol Sospedra

Las personas no somos inmortales, pero las cosas que hacemos durante nuestra vida trascienden el tiempo que dura nuestra existencia en el mundo.
Cuando un pintor pinta, un músico compone o un escritor escribe, traspasa una barrera dejando un legado que nunca sabe hasta dónde va a llegar y como, quizá, repercutirá en otras personas que tal vez nazcan mucho más tarde.
Quién le iba a decir a Juana Borrero a Emily Brontë o a Carolina Coronado, por ejemplo, que un día, más de cien años después de su muerte, un tipo de otro lugar y otro tiempo pondría música (con mejor o peor fortuna) a lo que ellas escribieron en soledad.

Me gustan las ciudades que mantienen intactas estructuras del pasado remoto integrados entre modernos edificios.
Casas que comparten muebles viejos, que usaron nuestros antepasados junto a la más moderna tecnología de hoy día.
Pensamientos e ideas presentes con la conciencia de que son un desarrollo de otros pensamientos e ideas que vienen de mucho, mucho más atrás.
Soy compositor y crear una nueva obra a partir de otra que fue creada cuando aún me quedaban muchos años para nacer, me apasiona. Creo que me quedo corto expresándolo de esta manera, pero no se me ocurren otras palabras mejores. En todo caso añadiré que, como artista, no hay nada en la vida que me inspire más.

Jan Poe  

Page was built with Mobirise